Terminos y Condiciones


De conformidad con la Ley 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico), le informamos que el propietario de este sitio web es Professional Marketing & Technologies SL, con domicilio en 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid - España, calle Peñalara, 3 - con número de identificación fiscal B83796813 y registrado en el Registro Mercantil de Madrid en el Volumen 34112, Folio 160, hoja número M-613654, entrada 1 ( en lo sucesivo, "Tec2020"). Su dirección de correo electrónico es info@Tec2020.com.

 

Introducción

Gracias por elegir Tec2020. Para contratar los servicios de Tec2020, puede hacerlo a través de una entidad legal o como una persona física. En el primer caso, usted reconoce y acepta que (i) tiene la capacidad legal y de contratación para suscribir los presentes Términos de Uso en nombre de dicha entidad legal y que dicha capacidad no ha sido restringida de ninguna manera; (ii) tiene el derecho legal y el pleno poder y autoridad para aceptar estos Términos de Servicio y cumplir con sus obligaciones. En este caso, usted es una persona física que acepta y garantiza que (i) tiene 18 años o más y (ii) tiene la capacidad legal y de contratación para suscribir los presentes Términos de uso y cumplir sus obligaciones en virtud de cualquier normativa aplicable. También garantiza que la información de registro que envíe a Tec2020 es verdadera, precisa y completa, y acepta mantenerla de esa manera en todo momento.

 

 

Cambios en los términos

Ocasionalmente, podemos, a nuestro criterio, realizar cambios en los Términos. Cuando realicemos cambios importantes en el acuerdo, le proporcionaremos un aviso inmediato según corresponda, por ejemplo, mostrando un aviso destacado dentro del Servicio o enviándole un correo electrónico. En algunos casos, le notificaremos con anticipación y si continúa utilizando el Servicio después de que se hayan realizado los cambios, dicho hecho implicará su aceptación de dichos cambios. Por lo tanto, asegúrese de leer cualquiera de estos avisos con cuidado. Si no desea continuar utilizando el Servicio bajo la nueva versión de los Términos, puede rescindir el presente acuerdo poniéndose en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@Tec2020.com.

 

Nuestro servicio

Tec2020 ofrece soluciones informáticas a medida para sus clientes, tal y como se describe en su página web www.tec2020.com. Si desea más información o tiene alguna duda, puede enviarnos un correo electrónico a info@Tec2020.com.

 

 

 

Enlaces a terceros

Si un Usuario o un tercero sospecha que un enlace puede ir en contra de la ley, la moral o el orden público, debe informarlo a Tec2020 a través de la dirección abuse@Tec2020.com.

Marcas comerciales, licencias y propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales de Tec2020, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Tec2020 (en adelante, "Características de la marca Tec2020") son propiedad única y exclusiva de Tec2020 o sus licenciantes. 

 

 

No está permitido por ningún motivo la Ingeniería inversa, descompilación, desmontaje, modificación o creación de trabajos derivados basados ​​en el Servicio Tec2020 o cualquier parte del mismo a menos que lo permita la legislación española. Igualmente no está permitido utilizar el Servicio de forma comercial como intermediario, o revenda el Servicio Tec2020.

 

 

 

 

Nuestro sistema antivirus es razonablemente seguro según la normativa aplicable. Por lo tanto, Tec2020 no será responsable de los posibles daños o errores que puedan experimentar los sistemas informáticos de los Usuarios (ya sea hardware o software) al acceder o utilizar el Servicio, debido a virus.

 

Tec2020 pondrá medios razonables a disposición del Usuario para que los contenidos y servicios incluidos en el sitio web sean precisos y estén actualizados. A pesar de esto, Tec2020 no está en condiciones de garantizar esta situación en todo momento. Además, Tec2020 no será responsable del funcionamiento de ninguna red de comunicación que permita que el sitio web funcione, ya sea por teléfono fijo o inalámbrico. Dicha responsabilidad seguirá siendo exclusiva de proveedores no relacionados con Tec2020.

Si se considera necesario, Tec2020 puede suspender inmediatamente la prestación del Servicio y, cuando corresponda, eliminar cualquier contenido que se considere incorrecto o ilegal, a su propia discreción o a petición de un tercero afectado o de una autoridad competente, y no se podrá reclamar una compensación por esta razón.

Tec2020 es el propietario o licenciatario exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en el sitio web, así como de los contenidos accesibles a través de este.

 

El permiso del Usuario para acceder al sitio web no implica que Tec2020 renuncie, transfiera, licencie o ceda total o parcialmente cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de Tec2020. Por lo tanto, dicho uso de ellos está estrictamente prohibido.

 

Los derechos de propiedad intelectual pertenecientes al sitio web, así como textos, imágenes, diseño gráfico, sistema de navegación, información y contenidos dentro de dicho sitio web pertenecen a Tec2020, o bien posee los derechos para explotarlos de cualquier manera y sobre todo en lo que respecta a la copia, distribución, radiodifusión o adaptación adicional, según lo dispuesto por la legislación española vigente sobre derechos de propiedad intelectual.

 

Ley aplicable y Jurisdicción

Estos Términos de uso se han interpretado y se interpretarán de acuerdo con la legislación española. Más concretamente, estos Términos de Uso han sido elaborados de acuerdo con la Ley 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico). La Ley española 3/2014 que actualiza la Ley española 1/2007 en defensa de los derechos de los usuarios y los consumidores y la Ley española 7/1996 de regulación del comercio minorista, así como cualquier otra disposición legal que pueda ser de aplicación.

 

Para resolver cualquier disputa que surja del acceso al sitio web, el Usuario y Tec2020 acuerdan expresamente obedecer los Tribunales y Tribunales españoles.

Madrid - España

©2020 by Tec2020 - All Rights Reserved